Lanata mandó a todos a pasear

Nacionales
El conductor Jorge Lanata realizó un duro editorial en radio Mitre ante la posibilidad de que destituyan al juez Lijo del caso Boudou.

"Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda", sentenció Lanata.

Jorge Lanata comenzó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible destitución del juez Ariel Lijo el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidentede la Nación, Amado Boudou.


"Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto para qué carajo seguir hablando de estas cosas. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca. Me da vergüenza estar en este país. Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas", dijo un encendido Lanata.


El conductor culmin{o su editorial señalando que "Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada".

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.