Teatro por la Semana de la Equidad de Género

San Juan
Obra la ultima vez
Obra la ultima vez
Esta noche a las 21.00 horas el Teatro Municipal presentará una obra gratuita llamada La última vez, de Alejandro Fiore. La entrada es libre y gratuita, y la obra está enmarcada en la Semana por la Equidad de Género, Contra la Violencia, por el Respeto y la Igualdad.

Actores prestigiosos pondrán en escena una realidad de todos los días.

 

La obra cuenta la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se gestan en silencio y a oscura, en una casa donde todo es aparentemente normal sin imaginar un terrible final.

Los actores Alejandro Fiore, Mónica Salvador, Belén Santos, Sebastián Sergio Ramón Irigo y Pablo José Tubio, interpretan personajes que se “infectan mutuamente” mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para una historia atrapante desde el comienzo.

Según expresa el comunicado, “una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta”.

"La última vez" refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

 

“La propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador, así como del actor y director Alejandro Fiore es la de abrir los ojos o quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas”, expresa la reseña, y agrega que “la idea de la actriz y el actor en la función es la de hacerse cargo como sociedad de que si alguna vez existió una agresión, la mujer tome el coraje suficiente para que esta sea la última vez”.
Te puede interesar
Lo más visto