La última confesión de Luisa

San Juan
Luisa
Luisa
Esta noche hay teatro sanjuanino y no te lo podés perder. El Avispero Escénica se convertirá otra vez en la casa de “Luisa”. Visitala y escuchá su historia, es tu última oportunidad.

Hoy. La cita es a las 22:00 hs. en El Avispero.

 

La propuesta teatral es un monólogo de la actriz Lorena López que conjugó drama y comedia. Bajo la dirección de Natacha Sáez, asistencia de Juan Francisco López y la técnica de Javier Cerimedo, se pone en escena esta obra de Daniel Varonese.

Luisa relata la espera de un amor en un diálogo imaginario con su madre que hará pasar al espectador por diferentes estados anímicos, desde la risa, consiguiendo tal vez una empatía absoluta, hasta llegar a la pena y el dolor de una mujer que se quedó sola. Ella no se ha separado de sus recuerdos, no ha olvidado ni el más mínimo detalle. Y los revive con su cabecita chiquita. Entre las ausencias que habitan su vida, ella revive la necesidad de una presencia, mientras espera.


Sillón vacío. Esta es la silla de su madre, a quien le habla la protagonista, aunque no esté.
Sillón vacío. Esta es la silla de su madre, a quien le habla la protagonista, aunque no esté.

 

La obra del elenco Lanotannegra está en su cuarta temporada. Recordamos que salió segunda en la Teatrina 2010, a la vez que obtuvo mención como mejor dirección, mejor actuación, mejor puesta en escena y fue ganadora del Premio Teatro El Mundo en el 2012.


Luisa


 

La entrada general cuesta $50, mientras que estudiantes y jubilados podrán pagar $40. Recordamos, la cita es a las 22:00 hs. en El Avispero Escénica, ubicado en Entre Ríos 1566  sur, Capital.
Te puede interesar
Lo más visto