Los dos más grandes ya están en tierras mexicanas

Deportes
Luego de largos viajes en vuelos diferentes, los planteles de Boca y River  yaestán en la capital de México para jugar este sábado.

River y Boca llegaron cansados a México.

Cansados por un viaje agotador, los respectivos planteles de River y Boca llegaron esta mañana al Distrito Federal, pero están alojados a unos veinte kilómetros de distancia y recién se verán las caras mañana en el estadio Azteca, donde se jugará esta extraña versión del Superclásico del fútbol argentino.


Ambas delegaciones viajaron en vuelos distintos pese a que la organización había propuesto inicialmente que compartieran el avión. Con semblantes de cansancio por un viaje de trece horas, los jugadores de River llegaron al hotel Hilton Reforma a las 9.45 hora argentina. Luego se dirigieron al segundo piso del hotel, ubicado en el centro del Distrito Federal, donde desayunaron y luego se fueron a descansar porque a la tarde se entrenarán en el complejo deportivo del América.



 En tanto, el plantel de Boca se instaló en el Hilton Santa Fe, en la zona sur de esta ciudad, y al mediodía tenía previsto entrenarse en el campo de la Universidad Iberoamericana.

 
Te puede interesar
Lo más visto