Mucho por ver en la Alianza Francesa

San Juan
Muestra fotográfica
Muestra fotográfica
Esta noche a las 21:30 hs. el grupo Fotógrafos Amateurs de San Juan inaugurará una muestra en la sede cultural ubicada en calles Mitre y Sarmiento.

Convocatoria. Desde esta noche y por todo junio se podrá visitar una interesante muestra fotográfica en la Alianza Francesa.

 

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”. Así convocan Andrea Palacio y Leandro López a una nueva muestra que organizan con su grupo "Fotógrafos Amateurs de San Juan". La misma estará en el salón cultural de la Alianza Francesa desde hoy y durante todo el mes de junio; y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de comercio y hasta los sábados por la mañana.

En esta oportunidad se exhiben 26 obras de 13 autores, los cuales debieron responder al tema de la convocatoria: Retratos y Macros.

Como siempre en las actividades que involucra a este grupo de amantes de la fotografía, todo fue realizado a pulmón y a cargo de cada expositor, pero aún así mantendrán la entrada libre y gratuita para todos los asistentes.

¡¡¡No se la pierdan!!!
Te puede interesar
Lo más visto