Prendan las luces que hay teatro local

San Juan
Vida (bis)
Vida (bis)
“Vida (bis)” se podrá ver esta noche de sábado en la Biblioteca Franklin a las 22:00 hs.

Esta noche. La cita es a las 22:00 hs. en la Biblioteca Franklin.

 

El teatro sanjuanino está en un momento de mucha producción y muy variada, por eso hay que estar atentos para no perderse las buenas obras que se están haciendo. Cada vez hay más grupos que llegan con sus trabajos finales a escena y lo mejor que les puede pasar es que el público los acompañe.

En esta oportunidad es el joven actor Emiliano Voiro quien toma la posta de dirección y puesta en escena de “Vida (bis)”, una adaptación grupal de la obra original escrita por Soledad Pérez Fernández y Leonor Rosas Villada.

Para la ocasión, las actrices sanjuaninas Rosita Martí y Carlota Ruffa se ponen en la piel de Mercedes y Federica, dos mujeres de edad que comparten sus soledades tras ser abandonadas en un geriátrico. Pero lo más que interesante de la obra comienza cuando ambas, un día, cansadas de la indiferencia, deciden emprender un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

El elenco lo completan Emiliano Voiro, también con el diseño de luces y la técnica; Melina Echevarría Peinado hace el make up para Lascalzasdemoliere Maquillaje Artístico, mientras que la banda sonora estuvo a cargo de Tatuajefalso Producciones. También colaboraron Ivana Taft en la fotografía y Carla Campoy Ruffa en el diseño gráfico. Y, por último, pero no por ello menos importante, se destaca Melina Echevarría Peinado en la asistencia de dirección.

Todo está dicho, a no perderse nada. Nos vemos en la Franklin a las 22:00 hs.
Te puede interesar
Lo más visto