La UIA se sigue cruzando con el Gobierno

Nacionales
El titular de UIA, Héctor Méndez, afirmó que al jefe de Gabinete y de la ministra de Industria de la Nación "no les gusta que les pregunten qué hacen con la plata de los ciudadanos".

El titular de la UIA pidió revisar costos.

"Al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, no les gusta que les pregunten qué hacen con la plata de los ciudadanos", advirtió el empresario.

Acerca del planteo del Estado, que la suba de precios que realizan los empresarios provoca que no puedan vender, Méndez increpó al pedir un análisis de costos. "Hagamos un análisis de costos. Yo se de eso porque trabajo de esto desde los 18 años. Veamos si se gana o no es así".

"Nosotros hablaremos con los empresarios y veremos a qué es a lo que hay que renunciar. Una de las claves para la unidad nacional es entender que no existe acuerdo posible si nadie está dispuesto a renunciar a algo. La renuncia también incluye al Estado porque si el Estado me pide sacrificios y no los hace en su propia administración no sería ético", dijo Méndez.


Finalmente Méndez agregó: "Hace falta un ajuste. Se podría criticar el hecho de que podría haberse realizado antes, pero no quiero pasar ninguna factura. Lo que importa es saber qué es lo que se necesita en este momento y trabajar en función de eso".

Te puede interesar
Lo más visto