Renunció el vocero de Obama

Internacionales
Barack Obama, anunció sorpresivamente que quien fue su vocero por más de tres años, Jay Carney, renunció por motivos personales. 

Barack Obama anunció la renuncia de su vocero.

Obama reveló la dimisión durante la conferencia de prensa cotidiana y explicó que el vocero dejaba el cargo ya que en lo inmediato se dedicará a su familia, para luego considerar su actividad futura. 

El presidente de Estados Unidos reseñó las consecuencias del trabajo sobre la vida familiar de su vocero, que lo llevaron a tomar la que definió como "agridulce" decisión. 



Tras los elogios de rigor, Obama agregó que extrañará a su ahora exvocero, y seguirá recuriendo a él como amigo y como asesor. Carney, de 49 años de edad y más de veinte en el oficio, había sido portavoz del vicepresidente, Joe Biden, desde 2009 hasta 2011, cuando empezó a trabajar para Obama. 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.