El Gobierno prepara anuncios para las automotrices

Nacionales
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo en la Cámara de Diputados que desde el Gobierno se están preparando una serie de anuncios para las automotrices.

Capitanich anticipó que el Gobierno prepara anuncios para la industria automotriz.

Capitanich anticipó que el Gobierno de la Nación prepara una serie de anuncios para el sector automotriz, aunque evitó dar detalles ya que, según dijo, eso se hará la semana próxima y estará a cargo de la presidente Cristina de Kirchner, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y la de Industria, Débora Giorgi. 

El jefe de Gabinete señaló que esos anuncios incluirán acuerdos con Brasil y otros vinculados a la industria de autopartes y a los precios del mercado interno. "Creemos que hay una perspectiva positiva, se está trabajando en varios instrumentos", precisó Capitanich. 



El jefe de Gabinete también defendió el impuesto a los autos de alta gama. "No es cierto que han generado problemas para el país, al contrario, la intención es que el que tiene más pague más", y agregó que del impuesto a los vehículos de alta gama "están excluidos casi el 95% de las unidades que se comercializan internamente" por lo que no debería tener impacto en la mayoría de los autos que se comercializan internamente.
Te puede interesar
Lo más visto