Continúa el juicio por la tragedia de Once

Nacionales
Uno de los testigos en el juicio por la tragedia de Once declaró que el día del accidente había dos personas en la cabina del motorman.

En la tragedia de Once murieron 51 personas.

Ricardo Pérez, funcionario de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, usuario del tren Sarmiento, testificó  en el juicio por el siniestro ocurrido el 22 de febrero de 2012 en la Estación Once que dejó como saldo 51 personas fallecidas y 789 heridas. 

"Salí de casa a las 8, subí en la estación Caballito. El tren entró despacio a la estación. Venían dos personas en la cabina. Cuando estaba parado a la altura de la cabina telefónica del andén de la estación de Caballito y vi que el tren entraba desde mi derecha a la izquierda, vi a una persona conduciendo y otra parada", afirmó Pérez. 



Pérez afirmó al Tribunal que "no podría identificar a esa otra persona, ya que estaba de espaldas y, aunque tampoco podría decir si se trataba de un hombre o una mujer".

Pérez remarcó que "tenía la prenda superior de un color rojo o bordó. Me di cuenta de que algo no andaba bien cuando el tren entró al andén. Las personas que estaban ahí paradas pasaban como muy rápido, después fue el choque".

 
Te puede interesar
Lo más visto