Cristina minimizó el poder de la publicidad oficial

Nacionales
Cristina de Kirchner relativizó la proporción de la publicidad del Estado frente a la magnitud de la publicidad privada.

La presidenta de la Nación aseguró que "El poder que tiene la publicidad oficial es prácticamente ínfimo".

Cristina de Kirchner afirmó que "no solamente con un instrumento legal se garantiza la pluralidad y diversidad", sino que"también se logra ayudando a que los más pequeños puedan competir", al anunciar nuevas medidas fiscales y subsidios para la producción cultural y periodística. Cristina advirtió que "la proporción de la publicidad del Estado frente a la magnitud de la publicidad privada es casi ínfima".

La Presidenta dijo que así los pequeños medios pueden "hacer frente a lo que son los grandes medios concentrados, que controlan gran parte de la publicidad, la cual fue el año pasado de 30.000 millones de pesos del sector privado. La proporción de la publicidad del Estado frente a la magnitud de la publicidad privada es ínfima. Es prácticamente inexistente la publicidad estatal frente a la de los privados en materia de pretendida influencia"

"Quiero decirles a todos que siempre vamos a estar defendiendo la pluralidad, la diversidad de voces para que nadie grite pero que tampoco nadie sea obligado a susurrar y bajar la voz. Que todos podamos (expresarnos) lo más parejo posible", concluyó Cristina.
Te puede interesar
Lo más visto