Basualdo sigue de recorrida por el interior de la provincia

San Juan
El Senador nacional visitó tres departamentos durante viernes y sábado. Basualdo resaltó la preparación de los candidatos del Frente Compromiso Federal para 2015.

Basualdo: "Uno para ser candidato tiene que prepararse muchísimo".

 

El senador Roberto Basualdo aprovechó el fin de semana para continuar de recorrida por el interior de la provincia. El viernes por la mañana visitó el departamento Jáchal, en tanto que en horas de la tarde estuvo en varios distritos de Iglesia. El sábado, el Legislador nacional se trasladó hasta Calingasta.

"En cada viaje de estos aprendemos muchísimo y traemos proyectos para presentar en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional. Además nos acompañaron Wbaldino Acosta, José Peluc, Alejandro Bravo y alrededor de 15 dirigentes que fueron con nosotros", explicó Basualdo.

Todo esto en el marco de preparación del Frente Compromiso Federal de cara a las elecciones generales de 2015. En ese contexto, Basualdo deseó que "en nuestro frente tengamos varios candidatos a gobernador, varios candidatos a intendente y varios candidatos a diputado".

"Uno para ser candidato tiene que prepararse muchísimo. Se imagina que el que gane la PASO deberá convocar a todos. Así que es bueno que tengamos varios referentes que tengan vocación de ser candidatos a gobernador. Y como todos están preparados, el que gane va a tener un gabinete de lujo", cerró el Senador nacional.
Te puede interesar
Lo más visto