La Interpol busca a la ex de Maradona

Cultura
Diego - Rocío
Diego - Rocío
El 10 envuelto en un nuevo escándalo. Diego solicitó ante la Justicia de Dubai que detenga a su expareja, Rocío Oliva, por robo.

Épocas felices. Estas postales quedaron de cuando Diego y Rocío eran pareja y se profesaban amor por las redes sociales.

 

Fuente: Diario Los Andes

Diego Maradona pidió ante la Justicia de Dubai un orden de captura internacional en Interpol contra Rocío Oliva, a quien acusa de haberle robado. El Sami Al Shamsl ordenó la detención de Oliva para que realice una declaración indagatoria.

"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared", dijo Diego en una entrevista  con Mauro Viale.

"Lo lamento por ella, esperé tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos lo entregan y después seguirá en la Justicia", agregó Maradona.

"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas", se quejó Maradona.

Luego, aclaró que las penas en Dubai por robo son muy duras: "Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno llegó hoy".

"Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas que no se las regalé...las que quiere vender para comprar una casa o para irse de donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura", finalizó Maradona.
Te puede interesar
Lo más visto