Una nena se curó de un cáncer terminal. ¿Fue un milagro?

Interés General
Claudia Burkill
Claudia Burkill
Los médicos le dijeron a sus padres en cuatro oportunidades que a su hija le quedaban solo días de vida. No fue así y Claudia Burkill hoy "está libre" de la enfermedad.

La nena hoy ya no padece de cáncer

 

Fuente: Minuto Uno.

Claudia Burkill es una niña británica de 8 años que padecía pineoblastoma metastásico, un cáncer terminal. Después de un tratamiento italiano, llamado "Protocolo Milán", que duró 44 días donde recibió quimioterapia y radioterapia, se "curó".

Según informa The Daily Mirror, "Claudia está libre de cáncer". Al menos así lo reveló su madre, Andrea, después de recibir la llamada telefónica "más aterradora" de su vida. Llamaban para darle los resultados de un estudio clave pero, a diferencia de lo que pensaban, las novedades eran más que alentadoras.


La familia ahora puede celebrar
La familia ahora puede celebrar

 

"Voy a ser breve porque me resulta imposible concentrarme y en verdad hasta respirar y no gritar. Claudia está limpia...Claudia está libre de cáncer. Claudia ya no está clasificada como enferma terminal. Fue un milagro", dijo su madre a través de Facebook, red social a través de la cual miles de personas siguieron el caso de la niña

A través del mismo medio lanzaron una campaña para recolectar fondos para niños enfermos de cáncer.
Te puede interesar
Lo más visto