Vandenbroele no respondió al juez por la causa Ciccone

Nacionales
ciccone
ciccone
Alejandro Vandenbroele se negó a prestar declaración indagatoria en el caso Ciccone y presentó un escrito en el que pidió medidas de prueba relacionadas con el financiamiento para el salvataje de la fábrica de billetes.

Vandenbroele presentó un escrito y no respondió a las preguntas del juez.

Vandenbroele presentó un escrito con su abogado defensor ante el juez en el que pidió algunas medidas de prueba en la investigación que lo tiene a él como uno de los imputados, y se retiró de los tribunales.

En su presentación, Vandenbroele se remitió a escritos que presentó en diciembre del año 2012 y en los cuales reclamó que se investigue los flujos de dinero que hubo para el salvataje de Ciccone y qué sociedades prestaron fondos a The Old Fund para adquirirla.



Luego de presentar un nuevo escrito y referirse a presentaciones anteriores, Vandenbroele se negó a contestar preguntas aunque aclaró que podría ampliar sus dichos en el futuro.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto