Insaurralde se quiere despegar del escándalo de Boudou

Política
Boudou - Insaurralde
Boudou - Insaurralde
El Diputado oficialista habló del proceso judicial que enfrenta Amado Boudou en la causa Ciccone y remarcó que "hay que dejar actuar a la Justicia". También habló sobre su posible candidatura a Gobernador bonaerense.

 

En campaña. Cuando El Diputado necesitaba de más exposición se mostró muy unido al Vicepresidente.

 

Fuente: Infobae

Martín Insaurralde, diputado nacional del Frente para la Victoria, visitó los estudios de InfobaeTV e hizo referencia a la imputación contra el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por el caso de la calcográfica Ciccone. Dijo que le "parece que es importante que la Justicia actúe y que el acusado pueda defenderse".

"Claramente no es satisfactorio que el vicepresidente sea investigado", sostuvo al ser consultado sobre si la situación de Boudou afecta al oficialismo. Y señaló que "es importante que tenga el derecho a defensa".

El ex intendente de Lomas de Zamora pidió que se deje actuar a la Justicia. "Estoy seguro de que (Boudou) está trabajando para que todo esto se resuelva de la mejor manera", dijo, y afirmó que mantiene una buena relación con funcionario y que durante el tiempo en que fue jefe comunal habló "muchas veces" con él.

Sobre el supuesto enojo con el vicepresidente dentro de algunos sectores del kirchnerismo, aseguró: "Siempre va a haber molestos con las decisiones que se tomen. Cuando hace aciertos o desaciertos. El que debe triunfar es la Argentina y la ciudadanía con el trabajo que se realice".

Insaurralde también se refirió a la acusación vertida por el propio Boudou en la que se insinuó que dentro del kirchnerismo hay sectores que filtran datos a la prensa sobre su situación y a quienes llamó "machos del off", dijo: "Espero no ser uno de ellos", al sostener que prefiere no opinar sobre esa causa ya que no conoce el expediente.

En otro tramo de la entrevista que realizó Lucas Morando, Insaurralde evitó contestar si pretende competir por suceder a Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires. "No lo puedo saber, no creo que la gente quiera saber si voy a ser candidato hoy", respondió, y dijo que lo evaluará el año que viene.

El diputado también fue indagado sobre su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien se fotografió a poco de haber perdido en la competencia legislativa de octubre. Una vez más dijo que esa imagen se dio producto de que había acompañado a su pareja, Jessica Cirio, a un evento en Tigre donde coincidieron. Y añadió: "No desconozco la amistad que tengo con él".

Insaurralde reconoció los logros de gestión de Massa al frente de ese municipio –"Hemos trabajado muchísimos años, somos de la misma generación"–, pero señaló que también coordinó políticas durante sus años de intendente con responsables de otros distritos.

Al ser consultado sobre el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con quien se reunió esta semana, dijo que es "un dirigente muy importante" que "tiene una gestión muy fuerte". A diferencia de lo que señaló sobre Massa, dijo que no militó junto a ese funcionario y argumentó que no pertenecen a la misma generación. Y aclaró: "Tengo muy buena relación pero desde el trabajo".
Te puede interesar
Lo más visto