Teatro para ver antes de morir

Interés General
Cuando te mueras del todo.
Cuando te mueras del todo.
"Cuando te mueras del todo" es la obra que José Annecchini adaptó junto a su elenco para poner en escena esta noche de sábado. Será desde las 22:00 hs. en el Espacio Franklin. 

En escena. Esta noche desde las 22:00 hs. en el Espacio Franklin.

 

¿Ficción, sueño o realidad? Esa es la pregunta inicial de la que deberán partir los espectadores que esta noche vayan a disfrutar de la puesta en escena de la obra "Cuando te mueras del todo"  de Daniel Dalmaroni. En esta representación como una ventana abierta a los sueños, no todos están tan vivos como parece, ni tan muertos como creen los demás.

"Con esta puesta en escena buscamos que nuestro público pueda bucear en el inconsciente individual y colectivo para entender la violencia por la falta de comunicación", destacó el director de la obra José Annecchini. El mismo resaltó además que el resultado final que mostrarán es un trabajo en conjunto de adaptación realizado junto a todo el elenco, con quienes buscan, sobre todas las cosas, "sorprender al espectador".

Esta es una comedia contada en tono de drama, o tal vez sea un drama contado en varios trazos de comedia, pero aún sin tener una definición cierta se puede entender al todo como un juego ficcional que irá entre lo fantástico y lo imaginario. "Buscamos que el espectador haga su propia lectura, porque es con la devolución del público que la obra se asienta, se completa", destacó el director.

La obra cuenta con las actuaciones de Inés Mira, Alejandro del Cid, Alejandra González, Coyi Aguiar, Juan Carlos Vega y Marcelo Olivero, mientras que la asistencia de dirección está a cargo de Emilio Vera.

"Buscamos que sea una obra movilizadora, que lleve a la reflexión. Pero sobre todas las cosas quisimos que fuera divertida, porque el teatro, aún en la tragedia, tiene que entretener", destacó Annecchini.

Recordamos entonces que esta obra se expondrá en el Espacio Franklin Teatro de Arte, cito en calle Entre Ríos 1116 sur, entre calles Esquiú y Aguilar, Rawson, desde las 22:00 horas.
Te puede interesar
Lo más visto