El Justicialismo con listas únicas y ningún cambio

Política
José Luis Gioja
José Luis Gioja
El próximo 6 de julio las listas del partido quedarán ratificadas sin pasar por las urnas. Gioja seguirá al frente de la conducción local.


Gioja aconsejó a los dirigentes justicialistas unificar listas, a pesar de las diferencias.

 

No habrá elecciones en el Partido Justicialismo. Esto a partir de la presentación de listas únicas para, precisamente, evitar la votación en las Juntas Departamentales. Las mismas serán encabezadas por los Intendentes, excepto en las localidades que no gobierna el Justicialismo cuya cabeza será el Diputado Departamental.

Incluso para cubrir los cargos en el Consejo Provincial del partido tampoco habrá elecciones, pues el próximo 6 de julio sencillamente se proclamará la lista que encabeza el propio gobernador José Luis Gioja.

Y fue el presidente del Justicialismo el que destacó: "El consejo que dimos es que se hicieran listas que integraran a todos los sectores. Esto por suerte se ha hecho y en todos los departamentos. Hay listas únicas y están participando todos los sectores del Justicialismo con la idea que esto sirve para ponerse el overol y trabajar".

Inmediatamente, Gioja dijo que “esto no tiene que ver con internas ni candidaturas, sino con espacios políticos para discutir programas, propuestas y recorrer la provincia reivindicando lo que el Frente para la Victoria ha sido capaz de hacer en San Juan”.

Claro está que el Gobernador abrió el paraguas ante los rumores que indican que se postularía una vez más en 2015 y en busca de su cuarto mandato. "No hay mensaje para nada, no hay definiciones de nada, y no vamos a perder el tiempo en eso. Vamos a refrescar y consolidar la estructura partidaria", reiteró Gioja.
Te puede interesar
Lo más visto