Causa Ciccone: uno de los fundadores ratificó sus dichos

Nacionales
Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la gráfica, ratificó ante el juezAriel Lijo que él mantuvo al menos dos encuentros con el Vicepresidente Amado Boudou.

Uno de los fundadores ratificó sus dichos ante el juez.

En una breve declaración, Ciccone se remitió a lo que ya había manifestado como testigo en diciembre pasado de 2013, en relación a que mantuvo dos encuentros con Boudou, y defendió las gestiones para levantar la quiebra de la empresa justificando que tenía la responsabilidad de 400 empleados a su cargo.

Ciccone se presentó junto con sus abogados Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro y confirmó que con Amado Boudou mantuvo dos reuniones: una en los estudios del canal Telefé, donde el Vicepresidente había concurrido como visita en un programa, y otra en un restaurante de Puerto Madero.

Para este miércoles está prevista la declaración testimonial de Eduardo Romano, el secretario privado de Boudou, a raíz que se registraron llamados entre aquel y teléfonos de The Old Fund; y la indagatoria de Guido Forcieri, ex jefe de gabinete del Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto