Griesa advierte que no se cambie el lugar de pago

Nacionales
Argentina ofreció ante el juez Griesa iniciar la próxima semana las negociaciones con los fondos buitre para alcanzar un acuerdo que haga efectiva la sentencia que obliga al país a cancelar alrededor de u$s 1.330 millones.

Argentina ofreció al juez Griesa iniciar negociaciones con fondos buitres.

El magistrado neoyorquino reiteró la advertencia que si el Gobierno nacional insiste en trasladar el lugar de pago de Nueva York a Buenos Aires será considerado un desacato a su fallo.  

A dos días de la divulgación del rechazo de la Corte Suprema de los Estados Unidos a la apelación de la Argentina, Griesa retomó el caso y encabezó una audiencia de más de 1 hora y media con las partes involucradas. Voceros del tribunal federal para el Distrito Sur de Nueva York, informaron que la reunión se realizó a las 15 horas en oficinas judiciales. La convocatoria reunió a los abogados representantes de los fondos demandantes y a los letrados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton, contratado por la Argentina.

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto