Holanda va en busca de la clasificación

Deportes
Wesley Sneijder
Wesley Sneijder
Se medirá desde las 13:00 hs. con Australia. Si gana estará clasificado a la segunda ronda. Y si Chile le gana a España también se clasificará y dejará a la actual campeona del mundo afuera en primera fase. 

Victoriosos. El número 10 de Holanda quiere volver a ser figura para clasificar a su Selección.

 

Fuente: La Nación

La selección de Holanda buscará ante Australia ratificar las buenas sensaciones del debut en el Mundial de fútbol de Brasil y demostrar que la goleada por 5-1 ante España no fue casualidad.  Tras un inicio demoledor ante la campeona del mundo, que lo ubicó como uno de los grandes candidatos al título, la premisa central del conjunto naranja pasa ahora por mantener el enfoque y no ceder al exitismo.

Aunque sus jugadores no lo digan abiertamente, la victoria ante España, el equipo que los privó en Sudáfrica 2010 de su primer título mundial, tuvo un sabor especial para el conjunto holandés. En particular para jugadores como Robben, uno de los pocos sobrevivientes de aquel partido en el renovado conjunto holandés que ahora dirige Louis van Gaal. Australia se presenta como el rival a priori más débil de la zona. Y si bien cayó 3-1 en su debut ante Chile, logró poner en varios momentos en aprietos al conjunto sudamericano, que mañana chocará unas horas después ante España en un duelo decisivo en Río de Janeiro.

Un triunfo dejaría a Holanda a las puertas de los octavos de final, pero la principal preocupación de los "naranjas" pasa por mantener el nivel mostrado en el debut.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.