Croacia goleó a Camerún y se ilusiona

Deportes
Croacia - Camerún
Croacia - Camerún
El equipo europeo le marcó 4 a los africanos y mantiene sus chances matemáticas de clasificarse a la segunda ronda. 

Despedida. Los africanos se despidieron temprano del certamen mundial.

 

Fuente: Infobae

Con la intención de evitar la derrota como objetivo principal, Camerún y Croacia tuvieron su segundo compromiso en el Arena Amazônia, de Manaos.

En un partido entretenido, a los 11 minutos del primer tiempo, Ivan Perišić capitalizó un flojo despeje de Nicolas N'Koulou y asistió aIvica Olic, para que anote el prematuro 1 a 0.

Y, antes de que se fueran al descanso, la ingenuidad de Alex Song perjudicó notoriamente a sus compañeros. El hombre del Barcelona le pegó una trompada en la espalda a Mandzukic y recibió la roja directa. Por eso, en el amanecer del complemento, los comandados por Niko Kovac empezaron a liquidar el pleito.

Una mala salida defensiva de los "Leones Indomables" le dio la posibilidad a Ivan Perisic de llegar hasta el fondo y estirar la diferencia. Con el 2 a 0, Croacia se aseguraba el triunfo para mantener sus esperanzas intactas, en su afán de avanzar a los octavos de final.

Y a los 16 minutos del segundo capítulo, Croacia sentenció el destino de su adversario. A través de un preciso tiro de esquina, ejecutado por Danijel Pranjic, Mario Mandzukic se elevó en el cielo brasileño y festejó el 3 a 0. La goleada eliminó al seleccionado camerunés y levantó el ánimo de los croatas que definirán con México el pasaje a octavos en un partido definitorio.

A pesar de la diferencia, los europeos no cesaron con sus ataques y cada agresión lastimó sensiblemente a Camerún. Un disparo cruzado de Eduardo, un despeje de Charles Itandje y el oportunismo de la figura del Bayern Munich fueron la fórmula perfecta para llegar al 4 a 0.
Te puede interesar
Lo más visto