Bebé sustraída: Declaraciones cruzadas entre los padres y la acusada

San Juan
Néstor Rosales se refirió a las declaraciones de María Celina Correa en la Justicia. Desde su punto de vista todo se trata de una estrategia de la defensa de la joven.


Pamela Rodríguez y Néstor Rosales, papás de Nicole Abigail, esperan la resolución de la investigación que abrió la Justicia.

 

"Estoy mucho mejor, más tranquilo". Así lo dijo Néstor Rosales, padre de la bebé que fue sustraída en el Hospital Rawson el pasado 4 de junio.

A la vez, afirmó que las declaraciones de María Celina Correa -única detenida en la causa- son todas mentiras. Puntualmente la joven sospechosa de haberse llevado la niña recién nacida había declarado que conocía a Pamela Rodríguez de la Universidad. Sin embargo, Rosales lo desmintió al declarar que "mi señora todavía no termina ni el secundario y tampoco trabaja". Por eso atribuyó esos dichos de Correa a una estrategia de defensa.

Además, el joven dijo que el abogado Marcelo Fernández se encargará de demostrar en la Justicia que no existía ningún vínculo previo entre los jóvenes padres y la presunta autora del hecho. Esto específicamente apoyado en las pruebas de las sábanas de las llamadas telefónicas y el análisis de los perfiles de Facebook.

"De los cinco años que llevamos de relación, los mejores momentos sucedieron cuando ella quedó embarazada. Desde el primer momento lo contamos a nuestros conocidos y jamás pensamos en abortarlo. Y cuando fue seguro lo empezó a publicar en Facebook, ahí está todo", insistió Romero.
Te puede interesar
Lo más visto