¿Se viene Ana María 2015?

Política
Ana María López de Herrera
Ana María López de Herrera
No es época de elecciones, pero todos y cada uno de los referentes políticos provinciales comienzan con sus campañas en miras al año que viene. Sobre todo quienes ocupan cargos en el oficialismo, que tienen las bases para “disimular” su campaña tras diferentes obras.

Ana María y su camino político hacia el 2015.

 

Ana María López no escapa al caso. Casualmente esta semana varios medios pasaron por su bunker a entrevistarla para que diera a conocer las obras públicas más importantes para Rivadavia, tanto las realizadas como las que vienen en camino, y no porque hubiese conferencia de prensa.

En este marco, y a modo de paréntesis, mientras enumeraba la cantidad de obras viales (iluminación, avenida Punta de Rieles, poda) mencionó también el arreglo de las veredas de los Hospitales. En este punto se detuvo y agregó un comentario que no pasó desapercibido: “estamos terminando las veredas del Hospital, que no nos correspondía hacer”.

¿Palo para el Gobierno Provincial o lapsus? En definitiva, puede percibirse que Ana María López se jugará por una segunda gestión en el 2015, para seguir como Intendenta de uno de los departamentos más importantes de San Juan. Otra de las dudas, es si seguirá en las filas oficialistas o tomará algún otro camino.

Por lo pronto, la campaña comenzó y la peor parte todavía no llega. Bastan un par de meses para que el nido de ratas político sanjuanino comience a mostrar la hilacha.
Te puede interesar
Lo más visto