El Pocho Lavezzi gana dentro y fuera de la cancha

Cultura
Yanina
Yanina
Yanina Screpante es la dueña del corazón del sex symbol de la selección argentina.

Yanina Screpante apoya a su hombre

 

Fuente: Teleshow.

La modelo Yanina Screpante es por estos días una de las más envidiadas por las mujeres que vieron los partidos de la selección argentina y elogiaron en las redes sociales a su novio, el jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Es furor en Facebook el grupo ideado por las chicas que quieren verlo sin ropa. El ''Movimiento para que Lavezzi juegue sin camiseta'' ya tiene miles de seguidoras.

Pero el corazón del futbolista de la Selección tiene dueña hace cuatro años. Se trata de la modelo Yanina Screpante, de 30 años, que convive con él en Europa y que ahora lo acompaña en Brasil.

Screpante habló con Gerardo Rozín para su programa de Radio América y reconoció que su novio es muy admirado por las chicas: "Esto es nada a comparación de lo que vivo día a día en Italia, sólo cambiamos de país. Somos celosos un poquito cada uno. A veces un poco más él, otras un poco más yo".

"En agosto se cumplen cuatro años. Siempre supe que él moría por mí y así se fueron dando las cosas... Yo estaba soltera en ese momento y, aunque lo de 'futbolista' no me gustaba mucho, decidí conocerlo mejor. A los tres meses me propuso que me vaya a vivir con él a Italia. Al principio no me gustaba. En su momento, su sentido del humor era una de las cosas que más elogié. También me gustó que fuera muy bondadoso. Y, ahora, también su aspecto físico. Yo lo vi cuatro años antes. No creo que todas las chicas del país estén confundidas. Lo que promete, lo cumple. Si no, no estaría hace cuatro años. Me da igual, y hasta me divierte, que miren a mi novio... 'Miren lo que tengo, chicas'. Sacaron fotos de hace un montón de tiempo... determinen ustedes si yo tuve que ver o no", comentó.


Yanina



Novia del pocho


Ella, a diferencia de muchas botineras, no sueña con casarse y estudia para poder tener un trabajo en el exterior, mientras acompaña a su pareja en su carrera futbolística.

Recientemente, la modelo le dijo a la revista Caras que la relación marcha muy bien: "Estamos afianzados, aunque lógicamente que hay roces después de cuatro años juntos... Al 'Pocho' lo veo muy ilusionado, está en su mejor momento".

"Somos una pareja atípica en el fútbol. Antes de formar una familia, queremos disfrutar a pleno nuestra pareja. Me gusta esta vida. Al estar en Europa tenés la posibilidad de irte a lugares como Ibiza cuando él tiene días libres. Más allá de ser la mujer de un futbolista, yo busco nutrirme. Estudié diseño de interiores e hice algunos diseños", contó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.