El oficialismo respalda a Boudou

Nacionales
kirneristas
kirneristas
Los legisladores kirchenristas respaldaron públicamente al Vicepresidente y apuntaron contra la oposición, que reclama el juicio político y una renuncia al cargo de titular del Senado. 

Legisladores pertenecientes al kirchnerismo respaldaron públicamente a Boudou.

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, consideró que los dirigentes que piden que se aparte buscan una "ventaja politiquera berreta. Sigue sin haber un elemento de fondo que cuestione esa situación, más que el auto de procesamiento, que puede ser apelado"

El ex jefe de Gabinete señaló que "sigue existiendo la presunción de inocencia aunque exista un procesamiento. Por eso tiene el derecho a la apelación. No hay que tenerle miedo a esas cosas. Cuando el tribunal de alzada se exprese, veremos cómo siguen las cosas, está bien que lo resuelva la Justicia".

Carlos Kunkel cuestionó "los titulares de determinados medios, sobre todo Clarín y La Nación, que dicen debería hacerse esto y luego, el juez lo hace. O el juez hace lo que le dictan o le avisa a los medios las medidas que iba a tomar, y eso es muy grave". 

Kunkel señaló que "le diría (a Boudou) que haga lo mismo que ha hecho el ejemplo de la derecha en el gobierno, el ingeniero Mauricio Macri, que hace 3 años está procesado y sigue en el gobierno".

El senador sanjuanino Ruperto Godoy criticó que los medios de comunicación no le presten el mismo tratamiento al procesamiento contra Mauricio Macri: "Es un proceso de más de dos años y tenemos titulares en los diarios permanentes. No han quedado claros ni aún en los fundamentos del juez que no hace caso a lo que le sugirió la Cámara que hablaba de la ruta del dinero".

 
Te puede interesar
Lo más visto