De Brasil con amor: Adriana Lima

Cultura
Adriana Lima
Adriana Lima
La modelo carioca asegura que "ya no cree en el amor" tras la separación de su marido. ¿Vos no querés convencerla de lo contrario?

Infartante. La modelo brasilera es la nueva soltera más codiciada tras la separación de su marido.

 

Fuente: Revista Hola

Adriana Lima, una de las supermodelos más famosas de Victoria's Secret, estuvo esta semana en Barcelona y en diálogo con Hola.com habló de todo: su reciente separación del padre de sus dos hijas, Marko Jaric, la idea de la felicidad y las comparaciones con su compañera, Irina Shayk.

 

- Estuviste apoyando mucho desde las redes sociales a la selección brasileña en el Mundial, ¿irás a la final?

- Lo voy a intentar, tengo una mezcla de sentimientos, por un lado emoción ante la esperanza de que mi país llegue a la final y consiga ganar y por otro, muchos nervios.

- Sos una de las cinco mejores tops del mundo. ¿Qué significa para vos eso? ¿Cómo te llevás con tus compañeras?

- Es un honor para mí estar en ese ranking de las mejores. Hago mi trabajo con gran amor, lo hago desde el corazón y estoy muy agradecida a cada empresa que me contrata. En lo que se refiere a la relación con las demás top models no hay ningún problema, nos llevamos bien. Hay mucha gente que piensa que en este mundo nuestro hay mucha competitividad y no es así, hoy en día lo que cuenta es que seas auténtica, natural, que tengas los pies en la tierra.


Diablita. Aunque es uno de los ángeles de Victoria´s Secret, la brasileña se siente más a gusto con el lado malvado.
Infernal. Aunque es uno de los ángeles de Victoria´s Secret, la brasileña se siente más a gusto con el lado malvado.

 

- ¿Te molesta que te comparen con Irina Shayk?

-Para mí es un placer. Hace poco trabajamos juntas en París. Es muy linda, inteligente y divertida, lo pasamos muy bien, así que no me molesta para nada. De hecho, un día en Abu Dhabi bajé de un taxi y de repente todo el mundo venía hacia mí diciendo: "¡Miren es Irina Shayk!"

- ¿Qué hacés para mantener tu espléndida figura?

- Lo que me mantiene en forma son mis hijas porque tienen una cantidad de energía increíble y me paso todo el día corriendo detrás de ellas por la casa. Tener hijos es una bendición, me veo más linda desde que soy madre, sobre todo, por dentro. Uno va poniendo su interés en las cosas más importantes y el resultado es ser más fuerte y estar más centrado. Desde hace años practico boxeo, intento hacerlo tres veces por semana. Comer bien es importante aunque debo confesar que últimamente he estado comiendo bastante mal.

- ¿Te gustaría que tus hijas siguieran tus pasos en el mundo de la moda?

- Me da igual, lo importante es que hagan lo que ellas quieran hacer, lo que les haga felices. Si deciden ser modelos tendrán la mejor agencia porque conozco bastante bien este mundillo.

- ¿Cómo te ves a los 50?

- Aunque todo puede cambiar, ahora mismo pienso que me gustaría ser actriz, me gusta mucho la idea, pero no sé todavía si tengo el talento necesario. Estoy dispuesta a probar para ver si sirvo o no. En la vida disfruto de los retos y los desafíos.


Supermodelo. La brasilera es la imagen de la más famosa marca de lencería mundial.
Supermodelo. La brasilera es la imagen de la más famosa marca de lencería mundial.

 

- ¿De qué te sentís más orgullosa?

- De mis hijas.

- ¿En qué te apoyás en los momentos duros?

- En ellas, son las únicas que me pueden afectar, si ellas sonríen todo está bien.

- ¿Cómo te sentís con la soltería?

- Son circunstancias diferentes y hay que apreciar todos los momentos en la vida.

- ¿Seguís creyendo en el amor?

-¡Sí! ¿Por qué no?

-¿Cuál es tu idea de la felicidad?

- Estar contenta con lo que sos, aceptar los defectos y aprovechar lo que la vida te ofrece..
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.