Reclamo salarial: La atención en ANSES es limitada

San Juan
ANSES
ANSES
Empleados de ANSES, representados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) continúan con las asambleas en horario de trabajo, que buscan soluciones al reclamo del 35% de incremento salarial y una suma fija de $3000. ¿Qué sucede con la atención?

Empleados de ANSES continúan con su reclamo salarial.

 

Las asambleas de ANSES se realizan en el marco del plan de lucha por mejoras salariales, y la semana que viene, de hecho, se prevé un paro por 48 horas.

Uno de los delegados de ATE en ANSES aseguró que solo un grupo de empleados sigue trabajando, y cubren sobre todo los turnos que ya estaban dados de antemano. Hoy, la Asamblea comenzó a las 9.00 horas y culminará alrededor de las 12.00 horas.

“Hay un porcentaje pequeño que sigue trabajando. No podemos aconsejar a nadie si viene o no viene. En estos últimos días estuvimos atendiendo un par en la mañana. Ayer fue desde las 10 hasta las 15 la asamblea”, aseguró el Delegado.

“La gente que tiene turno es atendida por un sector que no quiere plegarse a la huelga y pueden realizar el trámite correctamente”, concluyó el empleado de ANSES.
Te puede interesar
Lo más visto