Bebé sutraída: La hermana de la imputada salió a defenderla

Interés General
bebe
bebe
La familia de María Celina Correa rompió el silencio. Esta vez fue Paula Correa, la hermana de la única acusada de sustraer una bebé del Hospital Rawson, la que dialogó en radio Sarmiento y criticó el procesamiento que dictó el juez Maximiliano Blejman.  

La Justicia sigue investigando el caso de la bebé sustraída el 4 de junio pasado en el Hospital Rawson.

 

"La única que la ha visto (a Celina) fue sido mi mamá. Como declaraba ayer, no la pudimos ver. Pero Celina dijo que estuviéramos tranquilos porque era la verdad la que había dicho. Sin embargo, pasó esto a la tarde", expresó Paula y agregó: "No sé qué espera el Juez porque es la verdad, no sé qué prueba quiere".

La hermana de la imputada dijo que "no vi el video" de la cámara de seguridad del Hospital Guillermo Rawson, sin embargo aseguró que en el mismo "se la ve a Celina salir con la bebé en brazos, ni tapada ni en la mochila como se dice".

En sus declaraciones, Paula Correa trató de mantener la misma coartada de la defensa de su hermana: es decir que los padres biológicos de la niña, Pamela Rodríguez y Néstor Rosales, habían entregado voluntariamente a la pequeña. "Hay testigos que dicen que la han visto a esta chica con mi hermana en la puerta de la casa del novio de Celina. Los vecinos han visto que esta pareja se juntaba con mi hermana", insistió.

Pero también dio un dato importante: "Mi madrina trabaja en el hospital, pero no estaba en ese horario. No hay otros involucrados, son ellos tres. Y en el video se ve que la para la seguridad y ella luego salió".

Tras el auto de procesamiento dictado por el Magistrado de la causa, Celina Correa sería trasladad en este mediodía a la Alcaidía de Mujeres para cumplir la prisión preventiva.
Te puede interesar
Lo más visto