Lavagna cree que se puede lograr un acuerdo con los fondos buitre

Economía
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna consideró que "no es imposible" que el Gobierno logre un acuerdo razonable con los fondos buitre.

Lavagna le restó importancia al problema buitre y alcaró que se deben atender otros flancos para reactivar a la alicaída economía.

"No me parece imposible, hay caminos para hacerlo. Es necesario tener la cabeza muy fría y poner toda la capacidad técnica en funcionamiento. Hay que entender que no se puede tratar a un presidente, a un ministro a un juez del exterior como el Gobierno está acostumbrado a maltratar a los gobernadores, por ejemplo", enfatizó el ex ministro de Economía. 

Lavagna señaló que una vez resuelto ese problema, hay que "volver a poner en el centro de la escena y atender la recesión, la desinversión, la falta de empleo y el aumento de la pobreza que padece hoy el país. Por supuesto hay que atender y resolver el tema de la deuda, pero no es una cuestión central para la vida económica de la Argentina, donde el el deterioro económico económico y social es evidente". 
Te puede interesar
Lo más visto