Leve descenso del "blue"

Economía
El dólar informal disminuyó otros cinco centavos en la jornada de hoy.

El dólar blue cedió cinco centavos.

El dólar informal disminuyó cinco centavos y cerró su cotización a $ 11,95. Los cueveros siguen expectantes de las novedades de negociación entre el Gobierno nacional y los fondos buitres. 

En las últimas ruedas, la presión compradora retrocede en el mercado informal debido a los inversores prefieren esperar y no arriesgarse con ninguna operación puntual.

El dólar oficial operó sin variaciones y cerró a $ 8,15,  en un mercado en el que siguen presentes los exportadores de granos y en donde el Banco Central continua firme con su postura compradora. 


Pese a que los exportadores de granos redujeron en el último mes las liquidaciones a la mitad respecto de abril y mayo, la autoridad monetaria logró finalizar ayer con una nueva compra de u$s 40 millones. En lo que va de la semana acumula un saldo positivo por u$s 350 millones mientras que en la semana pasada fue por u$s 540 millones.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.