La CTA marchó: Reclaman por despidos y denuncian a Expofrut

Interés General
20140404_112024 (1)
20140404_112024 (1)
Esta mañana en el centro de la provincia la CTA reunió a un grupo de trabajadores para reclamar por las cesantías de los últimos meses en algunas industrias, entre las que se encuentra la del plástico y las ceramistas.

La CTA volvió a las calles para pedir solución a las cesantías de trabajadores de diferentes industrias.

 

Alejandro Gangitano, Secretario General de la CTA, aseguró que la excusa de las industrias ante los despidos fue la finalización de la promoción industrial. Por eso, marcharían hasta el Ministerio de la Producción para entablar diálogo con la Secretaria de Industria y Comercio Sandra Barceló y establecer alguna solución para los trabajadores que quedaron cesantes.

Además, el líder sindical expresó que “denunciaremos a Expofrut nuevamente en la Policía Laboral y AFIP”, ya que anunció la reconversión de sus viñedos, actividad que realiza con tres cuadrillas de trabajadores en negro, “en desmedro de los 800 trabajadores que quedaron cesantes en diciembre”, indicó Gangitano.

En este sentido, la CTA solicitará se integre a la gente despedida a las labores actuales.

La marchar se dirigiría a la Policía Laboral, luego a la AFIP y terminaría en el Centro Cívico, buscando la atención de Sandra Barceló. ¿Habrá solución?
Te puede interesar
Lo más visto