Escándalo con viviendas: El IPV deslinda responsabilidad

San Juan
Aramburu
Aramburu
Hace pocos días se conoció el caso de Leticia Vega, quien hubiera sido “engañada” por un empleado del IPV que le pidió plata a cambio de un departamento en el barrio Aramburu, vivienda que resultó teniendo dueño. Ahora se encuentran en curso un Juicio por Desalojo y una investigación administrativa hacia el empleado del IPV.

Se estaría por resolver la investigación administrativa por le supuesta "estafa" del empleado de IPV.

 

El Ingeniero Martín Juncosa, Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, aseguró en micrófonos de Radio La Red que la investigación “estaría culminando” y el empleado, del cual se reservan el nombre, podría ser separado del cargo.

“Es una denuncia que hizo una persona hace muy poco, contra este empleado y otra persona. Nosotros cuando se descubrió el ilícito hicimos las denuncias correspondientes y está en una investigación que estaría culminando”, expresó el titular del IPV y agregó que también se realizó la denuncia penal.

Además, Juncosa expresó que el sumario comprobó el ilícito por parte del empleado y aclaró que la denuncia “es contra un tercero”, y no contra la institución IPV.

“Se está culminando con el sumario. Hay un sumario y una denuncia penal. Hubo una persona que está habitando un departamento que la denunció a esta persona por otro hecho y me lo manifestó a mí”, indicó el Interventor finalmente.
Te puede interesar
Lo más visto