La Policía reforzará el operativo en la plaza 25

San Juan
festejo
festejo
La plaza central de la provincia se llenó de sanjuaninos tras el triunfo de Argentina sobre Holanda por penales en la Copa del Mundo Brasil 2014. Según datos de la Policía, más de 10.000 personas celebraron hasta entrada la noche del miércoles.

Multitudinario. Miles de sanjuaninos celebraron el pasaje a la final de la Selección Argentina.

 

El comisario Rubén Aguilera, encargado del D-3, dijo que desde el primer partido de la Selección se viene desarrollando el operativo en ese sitio. Pero ayer la autoridad policial decidió colocar más efectivos previendo que la cantidad de personas que iban a salir a las calles iba a ser superior a la de días anteriores.

"La Policía de San Juan realizó un operativo importante en el día de ayer con más personal en razón que iba a venir mucha gente. Y hubo un resultado positivo con algunas aprehensiones porque por ahí algunos jóvenes sacaban sus celulares para filmar o sacar fotos y alguien quiso aprovecharse de esa situación. Otros estaban bebiendo en la vía pública. Los detenidos fueron alrededor de 19 y fueron trasladados a la Comisaría 1ª", puntualizó Aguilera.

Con Argentina en la final, el próximo domingo se prevé un gran operativo por parte de la Policía para resguardar a quienes salgan a festejar como también los comercios del microcentro.
Te puede interesar
Lo más visto