Alejandra Darín acompañará la caminata en defensa de los animales

Interés General
Foto Animales
Foto Animales
El jueves la Asociación Proteccionistas Independientes caminará a la Legislatura acompañada por la actriz Alejandra Darín, para reclamar se aceleren los 4 proyectos que existen en defensa de los derechos de los animales. Más de 11.000 firmas de sanjuaninos serán el fundamento de esta protesta.

Los proteccionistas en Mendoza, reclamando por las muertes en el Zoológico.

 

Nancy Rodríguez, representante de la Asociación, invitó a toda la comunidad para que el jueves a las 12.00 horas se acerque a la Casa Natal de Sarmiento, para comenzar la caminata desde allí. Alejandra Darín llegaría mañana miércoles a la Provincia.

“Estas firmas son en apoyo a 4 proyectos que ya están presentados en la Cámara de Diputados,  para protección de animales: Ley anti pirotecnia, de prohibición de tracción a sangre,  esterilizaciones masivas con hospital veterinario gratuito y la reestructuración del Parque Faunístico”, explicó Rodríguez.

Según la proteccionista de animales, estos proyectos son “muy pedidos y apoyados” por la comunidad, y lo que se solicita es que su tratamiento sea lo más rápido posible. Por eso las firmas serán presentadas ante la Cámara durante la sesión del jueves, y ya se habrí apuesto en conocimiento a varios diputados y secretarios.

También la Policía de Tránsito está al tanto de la caminata, por lo que acompañará.

“Una de las proteccionistas independientes, Graciela Schvartz,  estuvo en actividad con Alejandra Darín y vio que ella protege también a los animales. Entablamos contacto con ella y aceptó venir a San Juan lo que es muy importante para todos nosotros”, concluyó Rodríguez.

Todos los sanjuaninos interesados están invitados a participar.
Te puede interesar
Lo más visto