En medio de una gresca, Villavicencio lesionó gravemente a otro interno

San Juan
Servicio Penitenciario Provincial
Servicio Penitenciario Provincial
Días atrás un interno del Penal de Chimbas, de apellido Galleguillo, debió ser operado en su cabeza debido a una gresca originada en su Pabellón con los demás reos. El compañero de Pabellón responsable del tajo fue nada más y nada menos que Villavicencio, conocido mediáticamente como “el Loco del Sifón”.

De nuevo una gresca en el Penal terminó con un herido hospitalizado.

 

Oscar Ghilardi, Director del Servicio Penitenciario, explicó cómo se dieron los hechos. Según indicó, “era un pabellón tranquilo” donde viven alrededor de 17 personas.

“Por algún problema de convivencia se inició una gresca y uno de ellos terminó con lesiones graves. Se hizo la denuncia correspondiente y se trasladó a Galleguillo al hospital Rawson para hacerle cirugía por un tajo grande en su cabeza”, explicó el Director del Penal.

Lo llamativo del hecho, es quien hubiera ocasionado la grave lesión es Eduardo Villavicencio, conocido socialmente como el Loco del Sifón. Los encargados del Penal realizaron el aislamiento preventivo correspondiente de cada uno de los implicados hasta bien se aclaren los hechos.

“Luego se iniciarán sanciones para los internos, con el régimen de visitas, recreaciones, alguna cosa así”, explicó Ghiraldi y añadió que es una investigación de oficio por la lesión gravísima producida.

Afortunadamente Galleguillo se encuentra fuera de peligro.
Te puede interesar
Lo más visto