Horror: Mataron a una joven de 11 puñaladas

Nacionales
Puñalada
Puñalada
El terrorífico hallazgo se produjo en el hall de un edificio de Almagro. La fallecida es de nacionalidad chilena y tenía 21 años de edad. 

Horror. La joven chilena registró 11 puñaladas en su cuerpo.

 

Fuente: La Nación

Una joven fue hallada esta mañana asesinada a puñaladas en el hall de un edificio del barrio porteño de Almagro y se investigan las circunstancias en las que se produjo el crimen. El cadáver, que pertenece a una mujer de nacionalidad chilena, de 21 años, que vivía en ese edificio con dos amigas brasileras, fue encontrado en el hall de la torre situada en la calle Don Bosco 4109, donde trabajaron efectivos de la Comisaría décima y peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal. Pasado el mediodía, trasladaron el cuerpo.

Según se pudo advertir, hay rastros de sangre en las paredes exteriores del edificio, incluso se registran desde una cuadra antes (la esquina de Don Bosco y Treinta y Tres Orientales), lo que indicaría, según versiones recogidas en el lugar, que la víctima fue atacada en la vereda y se habría desplomado una vez dentro de la vivienda.

Fuentes de la pesquisa precisaron a este medio que la víctima fue identificada como Nicole Cesareo. En su poder, se encontraron todas sus pertenencias, lo que refuerza la sospecha de que el ataque no habría tenido como móvil el robo. El crimen ocurrió a diez cuadras de otro hecho que se conoció ayer y que es investigado por la policía horas, el del hombre que mataron y arrojaron desde un auto en pleno Almagro.
Te puede interesar
Lo más visto