La "Diosa del Mundial" se quedó sin trabajo

Cultura
Hincha belga
Hincha belga
La joven hincha belga captada por la televisación oficial del mundial se hizo famosa en pocos días. L'Oreal la había contratado, pero todo se desmoronó en segundos por una antigua publicación de Facebook.

Desempleada. La joven belleza tuvo sus días de fama, pero se le terminaron muy rápido.

 

Fuente: La Nación

Axelle Despiegelaere, una joven belga que cautivó a los fotógrafos y fue señalada como una de las hinchas más lindas del Mundial Brasil 2014 , pasó de la gloria al ocaso en sólo dos semanas. Ni bien apareció en diarios y portales, Axelle llamó la atención y así fue que logró un contrato con la empresa L'Oreal. Pero todo se derrumbó cuando publicó en Facebook una foto suya cazando.

Según señala el diario As, la firma ya había puesto en marcha una campaña en YouTube con video-consejos protagonizados por la "diosa del Mundial", pero la foto con un animal muerto hizo caer el acuerdo.

"Cazar no es una cuestión de vida o muerte. Es mucho más importante que eso. Esto fue hace más o menos un año, hoy estamos listos para cazar americanos", publicó antes duelo entre Bélgica y Estados Unidos y generó la polémica.
Te puede interesar
Lo más visto