Delincuentes se llevaron hasta la leche para los niños

San Juan
robo
robo
Los ladrones ingresaron al salón de la unión vecinal y sacaron todo lo que pudieron, incluida la leche que tenían para el chocolate del Día del Niño. Los vecinos del Lote Hogar 53 piden ayuda.


Delincuentes se llevaron todo lo que pudieron del interior de la unión vecinal.

 

El Lote Hogar 53 está ubicado en la zona de Marquesado, departamento Rivadavia. Allí viven aproximadamente 150 vecinos que con mucho esfuerzo pudieron construir con el paso del tiempo una escuela, un puesto sanitario y hasta una guardería infantil.

En el salón de usos múltiples de la unión vecinal se realizan actividades gratuitas como chocolate para los chicos y hasta se utiliza como sala velatoria de los vecinos que no tengan recursos para pagar un servicio gratuito.

Lamentablemente manos anónimas y desvergonzadas ingresaron al salón días atrás después de romper una puerta, y se llevaron todo lo que tuvieron al alcance.

Rosalinda Flores es la presidenta de la unión vecinal del Lote Hogar 53 y apesadumbrada por el hecho lamentó lo sucedido. "Nos han hecho mucho daño. Han roto una puerta que es difícil de recuperar porque no tenemos fondos para comprar otra. Además se robaron dos garrafas con regulador, un tarro de 10 litros que utilizábamos para hacer la leche, algo de la vajilla y la bomba que teníamos para regar el patio", enumeró.

Asimismo, los vecinos con mucho esfuerzo y gracias a donaciones recibidas estaban juntando ingredientes para realizar el chocolate del Día del Niño el próximo mes. Desgraciadamente también la mercadería fue saqueada por los malvivientes.

"Nosotros hemos andado haciendo la investigación con los vecinos, pero no llegamos a encontrar nada. Generalmente cuando roban salen a ofrecer las cosas, pero ahora nadie ha visto nada. Qué lástima que sucedan estas cosas", insistió Flores y pidió la colaboración de la sociedad sanjuanina para adquirir de nuevo los elementos robados.
Te puede interesar
Lo más visto