Facebook lanzó una aplicación para celebrities

La red social más famosa del mundo creó una nueva aplicación llamada Mentions destinada para el uso exclusivo de famosos. Les permitirá tener una mejor interacción con sus seguidores.

Exclusivo. La red social creó una nueva aplicación para famosos.
Exclusivo. La red social creó una nueva aplicación para famosos.

Es la red social más grande del mundo, con 1200 millones de perfiles, las estrellas de Hollywood y los famosos no están al margen de esta plataforma. Para este grupo de usuarios, Facebook acaba de lanzar Mentions, una aplicación exclusiva para los actores, deportistas, músicos y celebridades puedan gestionar la interacción con su audiencia y seguidores.

Disponible en la tienda App Store de Apple, sólo aquellas cuentas de usuarios estadounidenses que estén verificadas por Facebook podrán utilizar a Mentions.

Su funcionamiento, a simple vista, se asemeja a Twitter, con las actualizaciones de los temas más relevantes en Facebook. A su vez, tiene una interfaz más sencilla para compartir fotos, videos y actualizaciones de estado, y está diseñado para que los famosos (o sus asistentes) puedan generar una mayor interacción con sus seguidores.

Mentions está desarrollado por Creative Labs, la división de Facebook que está detrás de aplicaciones como Paper, una versión de la red social con una pulida interfaz, y Slingshot, el servicio de mensajería instantánea móvil con contenidos efímeros.

 

Fuente: La Nación

¿Qué opinas de esta nota?