Santa Lucía tendrá sus salas velatorias gratuitas en 2 meses

Política
Marcelo_Orrego_Santa_Luca
Marcelo_Orrego_Santa_Luca
En dos meses Santa Lucía tendrá su propia sala velatoria, gratuita. Marcelo Orrego, Intendente del Departamento, explicó los avances de la obra, que requirió más de $2.000.000.

Marcelo Orrego presentó la sala velatoria de Santa Lucía.

 

“El municipio Siempre tiene que estar presente, sobre todo en los momentos difíciles. En ese momento de dolor en vez de estar pensando dónde y de qué manera se puede velar a un familiar querido, que tenga un espacio en nuestro departamento para eso”.

De esta manera el Intendente manifestó la necesidad de este servicio, que muchas veces no se considera con la importancia que realmente tiene, y no todos los departamentos lo brindan.

“Es una obra que contará con todos los detalles, el 80% ya está listo y se está trabajando en lo fino, que tarda un poco más por los detalles. Contará con cocina, cuatro salas velatorias, una con entrada independiente”, indicó Orregó. Además,  tendrá conexión con la Capilla.

La sala está ubicada en las inmediaciones del cementerio de Santa Lucía y el servicio será totalmente gratuito para toda la comunidad.
Te puede interesar
Lo más visto