El padre de Tevez sufrió un hecho de inseguridad

Nacionales
Carlos Tevez
Carlos Tevez
El padre del famoso jugador de Fuerte Apache fue secuestrado esta mañana. Inicialmente había información confusa al respecto y decían que sólo había sufrido el robo de su auto. Afirman que la familia Tevez recibió un llamado extorsivo en el que reclaman un rescate millonario.



Inseguridad. Asaltaron al padre del futbolista argentino.

 

El padre de Carlos Tevez sufrió esta madrugada un secuestro, al ser interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano. Fuentes judiciales confirmaron que hubo un pedido de rescate millonario.

El hecho se inició cerca de las 7:00 hs. de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba la víctima. Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tevez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padre.

El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho. La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extorsiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto