Una estafa y denuncias cruzadas por la venta de un auto

San Juan
estafa
estafa
Un hombre acusó a otro de haberle entregado un cheque sin fondos por un automóvil. A la vez, un familiar del supuesto estafador lo denunció por un atentado.




 

Meses atrás, Cristian Bahiano le vendió un automóvil a un sujeto que, supuestamente y según sus declaraciones, lo estafó con un cheque sin fondos. Tras idas y vueltas para poder cobrar el dinero, el reconocido locutor sanjuanino decidió interponer una denuncia en la División Defraudaciones y Estafas de la Policía provincial reclamando el pago de $48.000 correspondientes al rodado.

Pero ahora Bahiano fue mencionado en una denuncia registrada por la abuela del aparente estafador después de un incendio que se habría provocado intencionalmente en su hogar.

"Lo último que me enteré es que tengo una nueva denuncia porque supuestamente le prendí fuego a la casa de mi novia. Pero no tengo ninguna novia que viva en ese domicilio. En ese domicilio vive la abuela de este chico, que se llama Rodrigo Pedro Bustos, que estuvo preso y que hay un montón de gente que lo está buscando porque hasta la misma exesposa lo denunció porque le robó una chequera y empapeló San Juan con 44 cheques sin fondos. Bustos tiene dos pedidos de captura, más una denuncia mía por la compra de un Fiat Palio con la que me estafó", especificó esta mañana en La Red.
Te puede interesar
Lo más visto