El iPhone chino rompe récords

Tecno
Manifestación
Manifestación
La empresa china Xiaomi presentó un teléfono inteligente siguiendo las teorías e ideas que los usuarios en Internet se imaginaron y publicaron acerca del iPhone 6. Así, su nuevo  Mi4 tardó sólo 37 segundos en agotarse.

Falso iPhone. El lanzamiento del teléfono de un ex directivo de Google rompe el mercado de móviles.

 

Las características que el equipo posee son: pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna (el que se comercializó hasta el momento posee 16 GB), cámara de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3080 mAh.

El teléfono es capaz de utilizar el estándar LTE para una comunicación a la red rápida. El sistema operativo del dispositivo es Google Android, pero utiliza un interfaz propietario Mi UI, similar a Apple iOS.

Xiaomi no olvidó fabricar cubiertas con diseño para personalizar cada equipo que van desde la madera a la piel, sin olvidarse de los típicos materiales comunes y más utilizados. El valor del equipo Mi4 de 16 GB en su país de origen cuesta sólo 1.999 yuanes (325 dólares), mientras que la versión de 64 GB asciende hasta los 2.499 yuanes (410 dólares).

 

Fuente: TN
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.