Elba Rodríguez, la mujer que conquistó al país con su humildad

Interés General
Elba Rodriguez
Elba Rodriguez
En una entrevista, la ganadora del reality gastronómico Masterchef , dio detalles de su dura historia de vida. .



 

Elba Rodríguez saltó a la fama a partir de su participación y triunfo en el reality gastronómico "MasterChef", que finalizó el último domingo.

A partir de su triunfo, se empieza a descubrir la dura historia de vida de Elba, que creció en un barrio muy humilde de Lomas de Zamora.

"Yo nunca en mi vida fui a un restaurante a comer. Tampoco hay números de delivery en mi casa", confesó Elba en declaraciones a la revista Pronto.

"Quiero tener mi propio restaurante. Uno en el que puedan ir todos, con su familia, que no les duela el bolsillo, que coman algo delicioso y gourmet, como me enseñan los jurados (del programa). Hay mucha gente trabajadora que no puede darse ese gusto", detalló acerca de sus sueños a futuro.

A pesar de ser hija de inmigrantes bolivianos, Elba no conoce Bolivia, porque su familia nunca contó con los recursos para viajar. "Voy a conocer Bolivia. Quiero conocer mis raíces, llenarme la panza de esos sabores. Tengo que saber más de la cultura de mis padres. Ellos me la transmiten, pero no es lo mismo", explicó.

Una verdadera historia de sacrificios, de esas que no se ven tan seguido en nuestra televisión.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.