Suspenderán a un policía que no cumplió con los adicionales

San Juan
central
central
Lo confirmó el Jefe de la División Servicios Especiales. Desmintió que el efectivo haya querido quitarse la vida tras conocer la sanción.




 

El Jefe de la División Servicios Especiales de la Policía desmintió que un efectivo de la fuerza haya intentado suicidarse esta mañana en la Central. El comisario Carlos García minimizó el hecho que protagonizó el sargento Alejandro Valle.

“Simplemente vino el policía convocado por nosotros y a la espera de ser atendido se generó una discusión, se puso algo nervioso y no pasó de eso. Pasa cuando a alguien se lo pretende notificar de algún tipo de sanción, siempre es una medida poco feliz. Pero esto surge de los controles rutinarios que hacemos a diario”, dijo.

García indicó que “son simples faltas al cumplimiento del servicio de adicionales”. Sin embargo no entró en detalles ni tampoco comunicó qué sanción le impondrán al efectivo. “Se detectaron a través de controles nuestros. Hay algunos servicios que se cumplen de manera reglamentaria y deben reunir ciertos requisitos y que tienen que estar debidamente registrados. Hay algunos servicios que los policías obvian registrar en la división, así que esta falta pasó por ahí. No hubo insultos ni gritos, simplemente planteó su situación que no coincidía con la falta cometida”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.