De Vido sigue internado, pero se recupera progresivamente

Nacionales
"El sangrado se ha controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados", señaló Arnaldo Dubin, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. 

De Vido continúa internado pero su estado de salud mejora.

El ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, continuaba internado en el sanatorio Otamendi a causa de una hemorragia digestiva, pero su salud evoluciona favorablemente, al tiempo que pasó la noche estable.

Voceros del funcionario señalaron que para las próximas horas está prevista la difusión de un nuevo parte médico, no obstante lo cual pudieron anticipar que De Vido se encuentra estable y que su salud "evoluciona favorablemente".

"El paciente Julio De Vido se halla internado en el Servicio de Terapia Intensiva como consecuencia de una hemorragia digestiva. Su evolución es favorable. El sangrado se ha controlado y los parámetros clínicos y de laboratorio son adecuados, por lo cual será trasladado a la brevedad a una habitación de internación general", señaló Arnaldo Dubin, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, en el último parte médico brindado por el sanatorio.
Te puede interesar
Lo más visto