Vélez rechaza una nueva oferta de River por Pratto

Deportes
pratto
pratto
El presidente de Vélez, Miguel Calello, confirmó que la Comisión Directiva del club de Liniers rechazó una nueva oferta de River para contar con los servicios del delantero Lucas Pratto.

Pratto seguirá luciendo la camiseta de Vélez.

"La primera oferta fue de 4.5 millones de dólares, en esta última fueron cinco millones brutos, hay que descontarle impuestos. Si llega otra más, lo pondremos en Comisión Directiva para ver qué deciden", explicó Calello.

Según pudo saberse, la última oferta que llegó por parte del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, era de cinco millones de dólares a pagar en cuatro cuotas, la última que se haría efectiva en diciembre de 2015.

Pero como había pasado en un primer momento, la Comisión Directiva de Vélez no quiere saber nada con este esfuerzo de sus pares en Núñez, que parece estar lejos todavía de las pretensiones que hay en Liniers.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.