Jornada de paro bancario para el jueves

San Juan
El jueves 7 de agosto la Asociación Bancaria volverá al paro nacional. La medida se extenderá durante toda la jornada y será con asistencia a los lugares de trabajo.

La Bancaria continúa con el reclamo.

 

“Habrá un paro el jueves con asistencia a los lugares de trabajo pero sin atención al público”.

Así lo indicó Mario Matic, Secretario General de La Bancaria, y resaltó la buena nueva de que se solucionó el conflicto de los trabajadores de Tucumán, dado que fueron reincorporados a sus puestos de trabajo.

“Después del último paro se sucedieron audiencias, se logró solucionar la problemática de Tucumán, fueron reincorporados y el 14 de julio ya retomaron sus actividades. En ese sentido la verdad que todo el esfuerzo que se puso logró el cometido deseado”, manifestó el titular de la Bancaria.

Pero el reclamo sigue. Ahora resta solucionar los encontronazos al respecto del impuesto a las ganancias y los incumplimientos “de algunos bancos” que fueron denunciados y no hubo respuestas.

“Se continuó con varias audiencias donde a su vez se incorporaron otros temas porque hay incumplimientos de algunos bancos, fueron denunciados oportunamente, y luego de esa audiencia no tuvimos una señal, un gesto”, concluyó Matic.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.