Un filtro revolucionario para purificar agua

Interés General
honeywell_filtro_agua_nuevo
honeywell_filtro_agua_nuevo
Un filtro innovador hace posible purificar agua más deprisa, de forma más simple y a costo mucho menor que mediante los sistemas diseñados hasta ahora.

El filtro no precisa de una bomba o un depósito, de manera que es muy fácil de utilizar.

Con un peso de menos de 100 gramos, el nuevo filtro, desarrollado por el equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zúrich, es mucho más ligero que la mayoría de los demás filtros. Otra ventaja es que la unidad es menos cara y más fácil de fabricar que la mayoría de los filtros convencionales.


Tres etapas de filtraje hacen a este nuevo filtro, uno de los dispositivos más fiables actualmente en el mercado. Primero, un pre-filtro captura las partículas grandes como arena y fragmentos de plantas. La segunda etapa consiste en un polvo de carbón activado que principalmente elimina los olores indeseables y los agentes contaminantes de tipo químico. La tercera y más importante parte del filtro es una membrana de polímero que elimina las bacterias. De hecho, esta membrana lleva a cabo su trabajo de forma más fiable que casi cualquier otro filtro de agua pensado para uso al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto